Emboscan a policías de Oaxaca; hay 5 muertos

Policías de Oaxaca sufrieron un ataque en San Vicente Coatlán, a la altura del paraje conocido como La Cementera, donde realizaban recorridos de vigilancia, lo que dejó un saldo preliminar de cinco elementos muertos y dos lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Alrededor de las 18:00 horas el oficial de la Policía Estatal, Feliciano Francisco Cruz Cruz, solicitó el apoyo al destacamento de Miahuatlán, informando que había dos elementos lesionados.
Los policías fallecidos fueron identificados como Máximo Medrano Onofre, Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dirigen al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
El gobernador condenó el ataque
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, condenó la agresión contra los policías estatales y se solidarizó con sus deudos al tiempo que pidió una exhaustiva investigación a la fiscalía de la entidad.
Los dos policías heridos fueron llevados al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Oaxaca, uno se encuentran estable y el otro se reportó grave hasta el cierre de esta edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.