Monarcas acaricia la liguilla al remontar a Puebla

Monarcas acaricia la liguilla al remontar a Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.-La escuadra de Monarcas Morelia sigue ganando en el Apertura 2019 y esta vez derrotó 3-2 al Puebla en un duelo de volteretas, lo que le permite acercarse aún más a la liguilla del torneo Apertura 2019.
El equipo de Pablo Guede sorprendió a los ‘camoteros’ muy rápido en el partido, solo bastaron 37 segundos de juego para que Miguel Sansores adelantara a los locales.
Tras irse abajo muy temprano en el juego, La Franja tuvo que remar contra corriente como en prácticamente todo el torneo, después de 20 minutos los poblanos encontraron el empate, gracias a un rechazo de Sebastián Sosa mismo que encontró Christian Marrugo y así igualar el marcador.
En la parte complementaria, los visitantes sorprendieron a la Monarquía, en los primeros minutos le dieron la vuelta al marcador con anotación del juvenil Diego Abella.
Transcurrieron solo 12 minutos para que Morelia emparejara los cartones una vez más, Miguel Sansores volvió a aparecer para marcar su doblete, luego de un centro letal de Ángel Mendoza que terminó en el fondo de la red y empatar los cartones.
Posteriormente, los locales le dieron la voltereta al juego, al 69′, Mendoza nuevamente mandó un centro certero que definió Fernando Aristeguieta y poner cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado, Monarcas tiene en sus manos la clasificación a la Fiesta Grande, llegó a 27 puntos y en la última jornada tendrá una dura prueba al visitar a Querétaro. Por su parte, Puebla es penúltimo en la tabla general con 14 puntos y en la fecha 19 recibirá a Necaxa.