Hallan un ejecutado en “Las Trojes” de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN

Santiago Tangamandapio, Mich.- 10 de noviembre de 2019.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo hallado tirado en un a unos metros de la carreta Jacona – Jiquilpan, a la altura del rancho “Las Trojes” en el municipio de Tangamandapio. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el homicidio.

El fallecido presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego y fue identificado como Antonio de Jesús A., C., vecino de la colonia Valencia Segunda Sección en la demarcación de Zamora, mismo que al momento de la agresión viajaba en una motocicleta tipo Pulsar.

Al lugar del crimen ubicado frente al Lienzo Charro Hermanos Rivera, acudieron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que una vez confirmado el deceso acordaron el área en apego a la cadena de custodia.

De las averiguaciones iniciales se hicieron cargo los agentes y peritos de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales una vez concluidas las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para los respectivos estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.