Casi lista la pavimentación de San José del Cerrito; al 85 por ciento de avance

Morelia, Michoacán, a 02 de diciembre de 2019.- La rehabilitación integral de la avenida San José del Cerrito, se encuentra en la recta final, registrando un avance del 85 por ciento, obra ejecutada por el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).

Ante las difíciles condiciones de tránsito en que se encontraba la vialidad, y al ser una petición ciudadana su intervención, la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, realiza trabajos de pavimentación.

La obra tendrá una inversión de poco más de 7 millones 250 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Los trabajos en esta etapa, comprenden la pavimentación de 600 metros lineales con concreto hidráulico, banquetas, construcción de red de drenaje, descargas domiciliarias y registros sanitarios, mejoramiento de red de agua potable, alumbrado público, así como suministro y colocación de árboles y señalamientos.

Aunado a dicha acción, el Ayuntamiento a través de la SUOP, ejecuta obras de infraestructura vial, hidráulica, sanitaria, deportiva y de mejoramiento de espacios públicos, con lo cual Morelia Se Transforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.