Plantea Raúl Morón incluir a municipios aledaños en estrategia de seguridad

Morelia, Michoacán., a 03 de diciembre 2019.- La estrategia de seguridad para Morelia incluirá el trabajo conjunto con los municipios aledaños, adelantó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco en su intervención en la Mesa Regional de Seguridad, reunión realizada esta mañana en la Secretaría de Bienestar, la delegación estatal en el municipio.

Serán alrededor de 14 municipios con los que se buscará la coordinación para realizar labores estratégicas para la savalguarda de los morelianos y habitantes de las demarcaciones cercanas a la capital del estado.

El alcalde, Raúl Morón, recordó que esta estrategia se afina de la mano con el Gobierno de México posteriormente al planteamiento realizado con el gabinete nacional de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Morón Orozco reiteró que se deberá buscar está coordinación con todos los presidentes municipales y concretar un operativo conjunto para concretar la sinergia con la federación, lo cual consideró deberá atender las características específicas de cada zona municipal.

Una vez registrada la ruta de trabajo que sigue el fortalecimiento de la estrategia de seguridad para Morelia, se solicitó a la Mesa de Seguridad Regional inscribir la labor a realizarse con ediles de municipios cercanos a la capital del estado.

Finalmente, el presidente municipal, Raúl Morón, reiteró su disposición de asistir de manera periódica a estas reuniones de manera quincenal y en conjunto realizar acciones por la transformación de Morelia, con paz y tranquilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.