Martes de violencia en la ciudad de Morelia deja 8 muertos

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 04 de diciembre de 2019.- En menos de 20 horas se registraron cuatro hechos violentos en distintas zonas de la ciudad de Morelia, casos en los que ocho personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas hay tres mujeres, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Todo comenzó aproximadamente a la 01:30 horas de este martes, cuando alguien -hasta el momento desconocido- accionó un arma de fuego contra Eva Mariana y Jorge David, de 16 y 28 años de edad, respectivamente, quienes fallecieron afuera de un domicilio ubicado en la calle Gertrudis Bocanegra, de San Juanito Itzícuaro.

Posteriormente, cerca de las 16:00 horas, unos sujetos llegaron a un autolavado denominado «Autodetallado», localizado en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, donde ultimaron a tiros a dos clientes del sitio, quienes respondían a los nombres de Gilberto y Salvador.

Trascendió que los hechores huyeron rápidamente a bordo de un vehículo rojo. El mencionado negocio donde ocurrió la agresión está cerca del estacionamiento de Costco y del Panteón Gayosso, así como en las inmediaciones de la avenida Fuentes de Morelia.

Casi de manera simultánea, unos empistolados acribillaron a dos masculinos y a una fémina en un hogar de la calle Ocumicho, esquina con Huichata, esto en la colonia irregular Ciudad Jardín, atentado que también dejó dos heridos, uno de ellos mujer.

Después, alrededor de las 17:30 horas, una dama fue descubierta sin vida sobre una brecha de terracería cercana a la colonias Nuevo Horizonte e Infonavit Quinceo, a escasos 70 metros de una ciclopista y de la base de la combi de la Ruta Café 1A, así como en las inmediaciones del fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo.

Datos proporcionados por la Fiscalía revelaron que a la muchacha se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego. De la víctima se ignora su nombre, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, era delgada, de piel morena, ojos rasgados, cabello largo y negro; vestía un suéter morado, dos shorts de color negro y azul, y unos tenis negros de la marca Nike.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones de todos los citados asuntos. Los ocho difuntos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.