Víctima de robo de vehículo muere en el Hospital Civil

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Miércoles 04 de diciembre de 2019.- Un hombre sufrió severas heridas de bala tras agredido por unos delincuentes que le robaron su vehículo en la colonia moreliana Consuelo Alfaro de Vásquez; la víctima posteriormente falleció cuando fue ingresada al Hospital Civil.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, sobre la calle Consuelo Alfaro, cerca de la Iglesia Cristiana Bautista Monte Horeb, localizada en las inmediaciones de Ciudad Industrial y de la colonia Ejidal Isaac Arriaga.

Del caso también se conoció que el ahora ofendido conducía un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, pero en determinado momento unos maleantes se lo despojaron y antes de huir le dispararon con un arma de fuego.

Los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se enteraron de lo ocurrido, así que acudieron hasta la escena al igual que unos paramédicos y éstos últimos subieron al paciente a una ambulancia para llevarlo a un nosocomio, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los doctores.

La identidad del hoy difunto es ignorada; los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las correspondientes averiguaciones a sus agentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.