Maniatado y baleado es abandonado cadáver en Jacona

Maniatado y baleado es abandonado cadáver en Jacona

RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.-. 26 de enero de 2020.- Tirado en la vía pública de la colonia Palito Verde, en la ciudad de Jacona fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que permanece sin identificar, mismo que estaba maniatado y presentaba lesiones de bala, según confirmaron las autoridades a este medio de comunicación.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por habitantes de la calle Jacarandas, mismos que indicaban haber escuchado varias detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior al área se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales brindaron seguridad perimetral al tiempo que los paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano u confirmaron su deceso.

Trascendió que el fallecido era de aproximadamente 35 años de edad, con barba de candado, mismo que vestía chamarra y pantalón de color azul, así como un par de botas color café y un cinto color morado, como seña particular se supo que presentaba varios tatuajes en el pecho, siendo estos una calavera, una cuarta y un más con alusión a la muerte.

Finalmente, al área de intervención se dieron cita los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para llevar a cabo la recolección de indicios, embalando siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluidas las diligencias de ley trasladaron el cadáver a la morgue e espera de que sea reconocido.

Policíaca