Matan a balazos a ciclista y automovilista en Huandacareo

RED 113 MICHOACÁN
Huandacareo, Mich.- Lunes 25 de mayo de 2020.- Un automovilista y un ciclista fueron asesinados a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal de Huandacareo, doble crimen que ocurrió la mañana de este lunes, comentaron contactos policiales y de rescate.

De acuerdo con las fuentes, los ahora occisos no han sido identificados, uno de ellos conducía un auto Peugeot color blanco, con matrícula GYP670A. En cuanto a la otra víctima, esta quedó muerta junto a su bici y al costado izquierdo del automotor en mención.

Los hechos se registraron sobre la calle Ejército Nacional, entre las vialidades Insurgentes y Miguel Hidalgo Oriente. Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos.

Según las autoridades policiales, el móvil del atentado que sufrieron dichas personas es desconocido. El área fue acordonada y luego arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.