Balean a pareja en el municipio de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN
Tarímbaro, Mich.- Martes 26 de mayo de 2020.- Un automovilista y su pareja sentimental fueron agredidos a balazos cerca de la entrada a la comunidad de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro. En el atentado murió el hombre y la fémina quedó herida, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca. De acuerdo con las autoridades policiales, la sobreviviente, identificada como Rubisela, de 19 años de edad, fue quien pidió ayuda.

Unos policías, así como paramédicos acudieron a la escena y confirmaron el deceso del individuo, además le otorgaron los primeros auxilios a la joven y la canalizaron a un hospital, ella sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna.

Del finado solo se supo que respondía al nombre de Carlos Alberto, quien quedó tirado a escasos metros de su auto, un Ford Topaz, modelo viejo, color rojo, con matrícula PGD747F.

Los uniformados locales acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas se encargaron de las investigaciones correspondientes. Hasta el momento es desconocido el móvil de la agresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.