Muere Pascual Sigala Páez, exsecretario de Gobierno de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó este martes el fallecimiento del funcionario público y político michoacano Pascual Sigala Páez, víctima de cáncer, a quien calificó como un padre cariñoso, un servidor público ejemplar, un hombre y extraordinario ser humano, así como un amigo con quien compartió momentos durante más de 35 años.


En su página oficial de Facebook, el mandatario michoacano publicó un mensaje en el que confirmó la muerte de quien se desempeñó como coordinador de Asesores del Ejecutivo y era un miembro activo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero desde el 2018 luchó contra la enfermedad oncológica.
“Fue un hermano, un guía y en momentos aciagos, un soporte que me impulsó a levantarme y seguir”, expresó el gobernador del Estado. Fue mi gran compañero de muchas batallas, desde la lucha estudiantil en Chapingo, hasta la defensa de los bosques y los movimientos políticos que transformaron la vida democrática nacional. Siempre a mi lado y yo al suyo”, describió el mandatario estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.