Chocan camiones de carga en San Lucas

Chocan camiones de carga en San Lucas

RED 113 MICHOACÁN
San Lucas, Mich.-04 de Junio de 2020.- Un tracto camión impactó por alcance a otro en la carretera federal número 51 Huetamo-Altamirano en el municipio de San Lucas, donde uno de los choferes resultó lesionado.

El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 192+859, y sobre las unidades implicadas se supo que una era de color blanco, marca Freightliner con placas de circulación HA-6801-B del Estado de Guerrero, modelo 2008, conducido por su propietario Juan M. D., Mientras que el segundo vehículo siniestrado es un tráiler color azul marca Peterbilt, con placas de circulación 939-EY-3 del servicio público federal, modelo 2007, y conducido por Juan L. T.

En el sitios se constituyeron elementos de tránsito quienes se encargaron de del peritaje y de abanderar el tránsito para evitar un segundo percance.

Asimismo se detalló que el segundo conductor en mención resultó con lesiones cervicales, pero no requirió traslado a un hospital.

Sobre la cinemática del accidente en una primera instancia se pudo observar que el camión marca Freightliner impactó en su parte trasera al tráiler color azul. Sin embargo las causas oficiales se determinarán tras la diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Policíaca