Pistoleros matan a hombre tras emboscada en el municipio de Zitácuaro

Pistoleros matan a hombre tras emboscada en el municipio de Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN
Zitácuaro, Mich.- Viernes 05 de junio de 2020.- Los ocupantes de una camioneta sufrieron un ataque a balazos y uno de ellos falleció. La unidad quedó volcada a la orilla de la carretera Camémbaro-Peña del Muerto, en municipio de Zitácuaro.

Las autoridades policiales comentaron que los hechos sucedieron este viernes e inmediatamente fueron alertados al número de emergencias 911. Policías locales arribaron a la escena junto bomberos y paramédicos de Protección Civil Zitácuaro, quienes otorgaron ayuda a los afectados.

En el sitio se confirmó la muerte del copiloto del automotor siniestrado, a quien se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza. Los rescatistas atendieron a otras tres personas -incluida la mamá del hoy difunto-, mismas que solo padecieron crisis nerviosa, todas ellas son vecinas de la población de La Cortina.

Del caso se supo que las víctimas circulaban a bordo de una Nissan, tipo pick, color blanco, la cual fue interceptada por otro vehículo desde donde unos sujetos armados comenzaron a dispararles, luego huyeron.

El móvil de la agresión es ignorado, además la identidad de los ofendidos no fue revelada por la Policía. Agentes de la Fiscalía Regional comenzaron las investigaciones correspondientes del crimen para esclarecerlo.

Policíaca