Ataque a balazos deja una joven muerta y un herido en el Infonavit La Pradera

RED 113 MICHOACÁN/
Zamora, Mich.- 07 de junio de 2020.- Un jovencita muerta y un joven lesionado fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por delincuentes armados en las inmediaciones del Infonavit La Pradera, perteneciente a esta demarcación de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El reciente hecho de violencia se registró cerca de las 15:10 horas de este domingo, en la esquina formada por los Andadores Guanajuato y Jalisco de dicho asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

Debido a había personas baleadas y también se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de una joven que esta en calidad de desconocida, misma que vestía unas mallas de color negro y una blusa de color blanco.

A raíz del atentado también resultó lesionado José Alfredo P., V., de 23 años de edad, el cual fue canalizado de emergencia a la sala de urgencias de un nosocomio local, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Sobre el caso se supo que los encargados de emprender las actuaciones de ley fueron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.