Es Silvano líder en manejo de coronavirus: México Elige

Es Silvano líder en manejo de coronavirus: México Elige

Morelia, Mich.- 8 de junio de 2020.-Un estudio realizado por México Elige determinó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es el gobernador mejor calificado por el público en cuanto al manejo de la contingencia sanitaria por Covid-19, lo cual también se vio reflejado en favor de su partido que también lideró en la estadística.

El estudio realizado del 1 al 7 de junio por medio de Facebook, con una participación de 28 mil 761 mexicanos y cuenta con un grado de confianza de 95 por ciento.

El documento expresa que 85.7 por ciento de los encuestados aprueban las medidas tomadas por el mandatario del estado de Ocampo.

Asimismo se destaca que solo Silvano Aureoles y el gobernador de Yucatán., Mauricio Vila Dosal, obtuvieron más de 80 puntos porcentuales, este último con 82.3 por ciento, el resto ser quedó por debajo del 79.4 por ciento.

Asimismo se detalló que esto hace que las medidas perredistas tengan también un 85.7 y en segundo lugar las de los gobiernos panistas con 72.7 por ciento.

Desde el inicio de la pandemia la mayor parte de los indicadores realizados por instancias independientes destacan la labor de la actual administración en el estado de Michoacán.

Regional