Hallan a persona asesinada y envuelta en una lona en Uruapan

Hallan a persona asesinada y envuelta en una lona en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Miércoles 10 de junio de 2020.- Una persona ejecutada a balazos, quien además estaba envuelta en una lona y un plástico, fue hallada en la colonia La Presa, perteneciente a la ciudad de Uruapan. Cabe resaltar que la semana pasada también encontraron en ese mismo lugar a un maniatado asesinado.

De acuerdo con las autoridades policiales, el reciente caso se registró durante la mañana de este miércoles; el cuerpo sin vida yacía sobre la prolongación de la calle Camino Real, entre los asentamientos Villas del Sol y 18 de Marzo.

Fueron unos vecinos de la zona los que hicieron el macabro descubrimiento y lo reportaron al número de emergencias 911. De inmediato, la Policía Michoacán arribó al sitio y lo acordonó para proteger los posibles indicios.

Después, los agentes y peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y por último trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad de la víctima hasta el momento es ignorada, solo se supo que tenía aproximadamente 30 años de edad.

Policíaca