Acribillan a hombre en la colonia Industrial, Morelia

Acribillan a hombre en la colonia Industrial, Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Jueves 11 de junio de 2020.- Unos empistolados mataron a balazos a un hombre, quien quedó tirado en la entrada de un taller multiusos de la colonia Industrial, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el ahora occiso fue identificado como Julio César. El atentado sucedió la tarde noche de este jueves, en el referido negocio localizado en la calle Juan Álvarez, entre las vialidades Zafiro y Zinc.

Se supo que los homicidas rápidamente huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de Guerrero. Vecinos reportaron las detonaciones e inmediatamente arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y después llegaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Policíaca