Asesinan a 2 jóvenes en el centro de Álvaro Obregón

RED 113 MICHOACÁN
Álvaro Obregón, Mich.- Jueves 11 de junio de 2020.- En la colonia Centro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, dos jóvenes fueron asesinados a balazos; los perpetradores del atentado escaparon, mencionaron contactos policiales.

El doble homicidio se registró la tarde noche de este jueves sobre la calle Galeana esquina con Benito Juárez, a pocos metros de la Plaza Hidalgo.

El móvil del ataque que sufrieron las citadas personas es una incógnita, comentaron las fuentes. Del asunto se supo que varios pobladores escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron tiradas a las víctimas, entonces alertaron a la Policía.
Patrulleros locales se presentaron en el sitio junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso de los agraviados, quienes fueron identificados posteriormente como Jaime Z., y Darío R.

El área quedó acordonada y minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las primeras investigaciones del caso, a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.