Francisco Palencia es el tecnico Mazatlán FC

Más que la llegada de Francisco Palencia a Mazatlán, para convertirse en el primer entrenador del equipo de la Perla del Pacífico, sorprendieron los “fieles” aficionados con los que ya cuenta el club.
Alrededor de 50 de personas realizaron una caravana al estratega, quien arribó desde Barcelona para firmar con la franquicia recién mudada a Sinaloa.

Apareció la Barra La Banda del Pacífico, como el grupo de seguidores del Mazatlán FC, misma que lanzó su cuenta de Twitter y ya cuenta con casi 300 seguidores.
Palencia, con tapabocas, bajó del avión y se subió a un automóvil muy peculiar. Durante su transcurso sobre la carretera del aeropuerto, lo saludaron estos nuevos aficionados de la Liga MX, con una manta que los presentaba como la Banda del Pacífico.
Algunos, sin importar la pandemia que se vive en el país, se acercaron para saludar al Niño, quien los saludó cordialmente.
Arrancó una nueva era dentro del futbol mexicano, con el Mazatlán FC, que ya cuenta con fanaticada “oficial”, un par de semanas después de su mudanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.