Abandonan vehículo siniestrado en Huetamo

RED 113 MICHOACÁN
Huetamo, Mich.-12 de Junio de 2020.- Un automóvil se accidentó en el camino que conduce a la localidad de Purechucho en el municipio Huetamo y sus ocupantes decidieron abandonarlo, hecho que atendieron los elementos de socorros.

Los primeros respondientes fueron elementos de Tránsito y movilidad del Estado, así como personal de Protección Civil y Policía Michoacán, quienes no encontraron a persona alguna a bordo del vehículo siniestrado.

Las primeras observaciones realizadas en el lugar sugieren que el vehículo circulaba de sur a norte y al llegar a la curva se salió de control y chocó contra el paredón de donde se proyectó para volcarse sobre su toldo.

Las averías en el automotor causaron la pérdida total del mismo, asimismo se dijo que se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Aurora C. C., donde se encontraba impreso el número de placas A308FHK, del servicio público, y se detalló que la unidad tenía los colores de taxi, sitio Pungarabato, con número económico 03, con domicilio en Cutzamala de Pinzón.

La unidad fue asegurada y trasladada a un corralón en la cabecera municipal, como parte de las diligencias corresponientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.