Detienen SSP y GN a uno en posesión de vehículo con reporte de robo y droga en Zamora

Zamora, Michoacán, a 12 de junio de 2020.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán y de la GN, efectuaban labores operativas en el municipio de Jacona, lugar donde ubicaron un vehículo de la marca Kia el cual era operado en sentido contrario al flujo vial, procediendo a marcarle el alto al operador quien hizo caso omiso.

Derivado de este hecho, se inició una persecución que concluyó sobre la avenida Juárez de esta ciudad, donde el automotor se impactó contra un muro de contención, cuyo conductor descendió y comenzó a correr.

Tras darle alcance, al implicado le fueron asegurados diversos envoltorios con la citada droga, mientras que, al revisar la camioneta, resultó con reporte de robo.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones pertinentes, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.