Suman ya 26 pacientes recuperados de COVID-19 en el Hospital General de LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 12 de junio de 2020.- Gracias a la atención oportuna y comprometida que se le brindó a mujer de 46 años con diagnóstico de COVID-19, por médicos del Hospital General de Lázaro Cárdenas, el día de hoy, y después de 24 días de hospitalización, recibió su alta por mejoría.

Con este egreso, suman ya 26 pacientes recuperados, mismos que durante su estancia hospitalaria recibieron los cuidados con base en los protocolos establecidos para usuarios positivos.

Gracias a las acciones oportunas del personal de esta unidad médica, se logró restablecer la salud de la mujer de 46 años de edad, quien presentaba además un cuadro clínico de diabetes e insuficiencia renal crónica (IRC).

Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.

La institución exhorta a la ciudadanía a no relajar las medidas básicas de higiene, en este periodo de la Nueva Convivencia, como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.