Comerciante es despojado de 800 mp en efectivo en LC

RED 113 MICHOACÁN
Lázaro Cárdenas, Mich.- 13 de junio de 2020.- Un comerciante del Mercado Cuauhtémoc sufrió el robo con violencia de una fuerte suma de dinero, la situación desató un importante operativo policiaco en búsqueda de los delincuentes, pero al final de los recorridos no hubo éxito en la localización de los “amantes de lo ajeno”, se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este viernes, cuando los malvivientes interceptaron al ofendido en la calle Corregidora en la colonia centro de esta población, a un lado del mercado en referencia. A punta de pistola los hampones le quitaron al agraviado 800 mil pesos en efectivo, los cuales eran producto de su labor como comerciante.

Luego de cometer el hurto los delincuentes subieron a un automóvil de la marca Volkswagen Bora, de color gris y escaparon con rumbo desconocido, comentaron testigos de lo sucedido a la Policía. Los efectivos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional buscaron a los ladrones por la zona, pero no hubo resultados positivos en hallarlos.

Ante lo ocurrido, los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a no manejar dinero en efectivo en grandes cantidades y preferir las transacciones electrónicas para evitar situaciones como la citada. También, le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está a disposición de la gente el número telefónico de emergencias 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.