Peatón es baleado por los ocupantes de un auto en Morelia

Peatón es baleado por los ocupantes de un auto en Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Martes 16 de junio de 2020.- Un transeúnte fue agredido a tiros por los ocupantes de un automóvil en la colonia Obrera en esta ciudad de Morelia, a consecuencia de lo sucedido la víctima resultó lesionada y terminó hospitalizada, de acuerdo con la información obtenida al respecto por esta agencia de noticias.

En este tenor, se supo que el atentado fue en la calle Constituyentes. Unos elementos de la Policía de Morelia acudieron a la zona y ayudaron al afectado, mismo que minutos después fue atendido por unos paramédicos locales que en una ambulancia lo canalizaron a un nosocomio de esta capital y ahí quedó internado.

Contactos policiacos dijeron a esta redacción que el ofendido se identificó como José Enrique I., de 27 años de edad. Añadieron que unos testigos de los hechos narraron a los guardianes del orden que los agresores se desplazaban en un carro tipo Ibiza de color azul, en el que huyeron con rumbo desconocido.

El herido quedó tirado en una banqueta y los habitantes del asentamiento en referencia al verlo manchado de sangre llamaron al número telefónico de emergencias 911, con el desenlace antes citado. El asunto está bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado, éste se encargó de iniciar la carpeta de investigación conducente.

Policíaca