Asegura SSP a cuatro en posesión de un arma, droga, cartuchos útiles y vehículo

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, así como varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y un vehículo relacionado en hechos delictuosos.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Ford, la cual está implicada en hechos delictuosos y se encontraba circulando en la ciudad, lo que derivó en un operativo de seguridad.

Tras las labores efectuadas, se logró ubicar la camioneta en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la colonia Niño Artillero, logrando la detención de Roberto G., y Dulce O., quienes además, portaban un arma de fuego calibre .38 mm., cartuchos útiles y la citada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Asimismo, en el hecho se aseguró a dos menores de edad, mismos que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP exhorta a denunciar toda actividad ilícita a la línea de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.