Encuentran muerto a director de carpetas de investigación en su casa en LC

RED 113 MICHOACÁN
Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 18 de junio de 2020.- El director de carpetas de investigación de la región de Lázaro Cárdenas, Ricardo Martínez Saucedo, fue encontrado sin vida en su propio domicilio en esta ciudad. A consecuencia de la situación el personal de la Fiscalía General del Estado investiga los hechos para esclarecerlos.

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que este día fue hallado el cuerpo del servidor público, lo que desató la movilización de los elementos de Seguridad Pública, mismos que llegaron a la vivienda del ahora occiso para resguardar los indicios existentes y evitar que los curiosos se aproximaran.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios y al concluir las diligencias de ley el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local.

Voces allegadas al tema dijeron a esta agencia de noticias que se esperará a la práctica de la necropsia de ley para conocer los motivos del deceso de Martínez Saucedo. La Fiscalía está de luto y los compañeros de Ricardo Martínez lo recuerdan como un hombre comprometido con su trabajo al servicio de la ciudadanía y cariñoso con su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.