Familia queda levemente herida en choque de 2 camionetas en Apatzingán

Familia queda levemente herida en choque de 2 camionetas en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN
Apatzingán, Mich.- a 24 de julio.- Cinco miembros de una familia sufrieron golpes que no requirieron su hospitalización, luego de que la camioneta en la que viajaban fue impactada por otra que era manejada por un menor de edad, según dijeron contactos policiacos a este medio de comunicación.

Al respecto, se comentó que el accidente fue en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Guanajuato en la colonia Pénjamo en esta ciudad de Apatzingán. Los vecinos que se percataron del suceso rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Los heridos iban en una Jeep Liberty de color guinda. Entre los lastimados están un hombre, tres mujeres y una menor de edad, afirmaron contactos allegados al asunto. Los lesionados fueron revisados por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales determinaron que no necesitaban ser canalizados a un nosocomio, pues los golpes que sufrieron no ponen en riesgo sus vidas.

De los ciudadanos se desconocen sus generales. La Liberty fue colisionada por detrás por Jeep Grand Cherokee, de color blanco, el chófer quedó ileso. El personal de Tránsito se encargó de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Policíaca