Encuentran muerto en el mercado municipal de Huetamo

RED 113 MICHOACÁN
Huetamo, Michoacán.- 26 de junio de 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior del mercado Mercado Municipal José Rentería Luviano, sin que hasta el momento se sepan las causas del deceso.

Comerciantes que llegaron a realizar sus labores cotidianas fueron quienes encontraron los restos del hombre de quien no se conocen los generales.

En una primera instancia se acercaron a ver si era una persona inconsciente pero al ver que no se movía solicitaron la presencia de personal de la Policía Municipal, que acordonó el sitio y notificó a la Fiscalía General del Estado.

Personal especializado se encargó del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de realizar la autopsia de ley, para determinar la causa real de la muerte.

Fuentes allegadas al caso señalaron que a simple vista no se observaron lesiones, pero serán las autoridades quienes determinen la línea de investigación a seguir.

Sobre el difunto se dijo que aparentemente es un indigete que se solía ver en la vía pública del Centro y los pasillos del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.