El PRD se fortalece rumbo al 2021: Araceli Saucedo Reyes

En Michoacán el Partido de la Revolución Democrática se fortalece rumbo al 2021, con el apoyo de la militancia que refrenda su apuesta por un proyecto que tiene como raíz el interés colectivo, resaltó la secretaria del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Araceli Saucedo Reyes.

Durante una intensa gira de trabajo resaltó las aportaciones de los liderazgos de la región Sierra-Costa, con quienes se hicieron grandes acuerdos para hacer trabajo cercano a la militancia y fortalecer al PRD, partido que tiene enorme responsabilidad de construir por el bien de nuestro estado.

Destacó la asistencia de los liderazgos de los municipios de Coalcomán, Apatzingán, Tepalcatepec, Coahuayana, Aquila y Chinicuila, quienes están firmes en trabajar en un proyecto de frente con los ciudadanos, con quienes se logrará la victoria.

Unidos resaltó, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD se continuará construyendo en Michoacán oportunidades, desarrollo y con bienestar social, con la aportación y suma de las y los ciudadanos.

En las reuniones que se sostuvieron, -apegadas a los protocolos preventivos por la contingencia sanitaria-, se definieron las acciones que como partido en beneficio de la gente se seguirá construyendo, convencidos de que Michoacán y su gente es la causa común y el proyecto colectivo, con el cual se ganará en el 2021.

Araceli Saucedo agradeció el trabajo que cada militante y simpatizante está realizando para sumar a más y más ciudadanos al proyecto que encabeza el PRD, el cual está basado en el interés común, con ideas y propuestas claras.

La también diputada local enfatizó, que el PRD es la única opción de izquierda verdadera en México, su historia y su actuación así lo demuestra y la tarea como perredistas es mantener fidelidad a los principios que nos dan origen y marcan cada paso en nuestro camino.

“Desde la Secretaría General del PRD estamos redoblando esfuerzos, y no debe existir dudas sobre que reafirmamos lo que somos y hemos venido construyendo con nuestra gente, en la próxima contienda, por eso estamos hoy organizándonos, para estar firmes y fuertes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.