FGE investiga el deceso de una mujer en la colonia Gertrudis Sánchez

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Martes 30 de junio de 2020.- Una mujer fue hallada muerta dentro de un domicilio de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de Morelia. Al respecto, contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que la fémina presentaba signos de violencia.

El hecho sucedió la noche del pasado lunes, en un inmueble de la calle Samaria, cerca de la avenida Torreón Nuevo. Se conoció que la víctima respondía al nombre de Janneth Luz, de aproximadamente 29 años de edad.

Unos familiares de la afectada la encontraron y pidieron ayuda, luego arribaron paramédicos y policías, mismos que confirmaron el deceso de la fémina, debido a ello el lugar fue acordonado para proteger los posibles indicios. Las fuentes mencionaron que la susodicha probablemente fue asfixiada.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó a la referida dirección y emprendió las investigaciones respectivas, después trasladó el cuerpo a la morgue, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor para determinar la causa de la defunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.