Centros culturales reabrirán puertas el 6 de julio

Centros culturales reabrirán puertas el 6 de julio

Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2020.- Los Centros Culturales Antiguo Colegio Jesuita en Pátzcuaro y Clavijero en Morelia comenzarán a recibir visitantes el próximo 6 de julio, con cupo limitado y bajo normas de seguridad y sanidad.

Cabe destacar que los centros culturales sólo tendrán ocupación del 25% de sus visitantes y que se tomarán todas las medidas de salud preventivas dentro de los espacios, tales como el uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia, desinfección de zapatos y manos al entrar, además del registro por persona al entrar a los recintos.

Durante el mes de julio abrirán de lunes a jueves de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y los visitantes podrán solicitar acceso electrónico a través de:
servicios.educativos.ccc@gmail.com, para el Centro Cultural Clavijero y acj.exposiciones@gmail.com , para el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita.

Todas las medidas se realizarán de acuerdo a los protocolos, lineamientos y estrategias para una Nueva Convivencia en Michoacán https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/#anexos, los cuales pueden cambiar con la finalidad de garantizar la seguridad y salud de todas y todos.

Regional