Matan a un hombre a balazos en un negocio de maquinitas de Uruapan

Matan a un hombre a balazos en un negocio de maquinitas de Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.-05 de julio de 2020.-Un hombre fue víctima de un ataque a balazos en un negocio de maquinitas de la colonia Valle Dorado, lo cual le causó la muerte cuando era atendido en un hospital, en el municipio de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio, señalan que la víctima de quien se desconocía la identidad, estaba en un establecimiento, de la calle Apatzingán, a unos metros de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando ingresaron dos sujetos irrumpieron en el sitio y le dispararon en múltiples ocasiones para después huir en un automóvil.
El hecho se reportó a las autoridades y al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas del Emap y Protección Civil Municipal acudieron al sito para auxiliar al hombre y trasladarlo a un hospital, donde desafortunadamente dejó de existir una hora después.
Asimismo en el sitio se presentaron elementos especializados de la Fiscalía Regional que realizaron un peritaje en la zona del asalto, donde encontraron regados varios casquillos percutidos.
Al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad y paradero de los perpetradores.

Policíaca