Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2020.- En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que tras realizar una inspección, se confirmó cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda, que concluyó en las inmediaciones de la colonia La Aldea, lugar donde localizaron un automotor marca Volkswagen, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Una ves efectuadas las tareas de inspección, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad y la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Morelia