Se registra ola de asaltos en Uruapan

Se registra ola de asaltos en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Jueves 10 de julio de 2020.- En las últimas semanas se registraron varios asaltos a tiendas de conveniencia, farmacias y otros negocios de la ciudad de Uruapan, comentaron algunos de los afectados, los cuales agregaron que hasta el momento las autoridades policiales no han podido con la ola de atracos.

Trascendió que tan solo este jueves fueron contabilizados tres de los mencionados delitos en distintos puntos de la urbe.

El primero de los hechos violentos sucedió en un establecimiento de la calle Paseo de la Cima, localizada en la colonia Lomas del Valle, donde un malviviente robusto y de aproximadamente 39 años de edad, amagó a la empleada, se apoderó del dinero en efectivo y huyó.

Posteriormente, una situación similar ocurrió en otra tienda ubicada en la esquina de las calles República de Honduras y República de Perú, de la colonia La Mora, donde dos hampones con un arma amedrentaron a los empleados, les despojaron de una suma económica producto de las ventas del día y escaparon.

El tercer evento tuvo lugar en un expendio de cerveza, donde un sujeto se hizo pasar por un cliente para ganarse la confianza de la cajera y en determinado momento sacó una pistola y le ordenó entregarle el dinero. Tras obtener el botín, el maleante se retiró.

Todos los hechos fueron reportados a la Policía, pero lamentablemente los uniformados no han logrado atrapar a los delincuentes. En caso de reconocer a los asaltantes que se muestran en las fotografías, o tener datos que ayuden a su captura, favor de avisar al número de emergencias 911.

Policíaca