Dueño de funeraria es asesinado en su negocio en Uruapan

Dueño de funeraria es asesinado en su negocio en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Michoacán.- 15 de Julio de 2020.- El dueño de una funeraria fue víctima de un asesinato con arma de fuego en las instalaciones de su negocio ubicado sobre el Boulevard Industrial, en el acceso a la comunidad de Caltzontzin, en las inmediaciones de la Fiscalía Regional de Justicia.

Datos obtenidos por este medio indican que la víctima está identificada como Guillermo N., quien estaba en su empresa llamada Funeraria Jardín, cuando unos desconocidos irrumpieron en el inmueble y le dispararon para después darse a la fuga en un automotor.

Personas que estaban por la zona llamaron al servicio de emergencias vía telefónica.
Posteriormente concurrieron en el sitio agentes de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, en tanto que técnicos en urgencias médicas revisaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales y se apreciaban al menos 3 impactos de arma de fuego en su humanidad.

El hecho fue notificado a personal de la Fiscalía Regional estoy en cargo del peritaje correspondiente y levantamiento del cadáver para dar inicio a la carpeta de investigación.

Este sería el segundo ataque contra un empresario funerario qué ocurre durante este año en el municipio de Uruapan, dado que el pasado 27 de abril en la colonia El Planetario ocurrió otro, pero en esa ocasión, la víctima sobrevivió a pesar de haber sido herida.

Al momento se ignora la identidad, paradero y móvil de los agresores del homicidio.

Policíaca