Supervisa Raúl Morón obras en colonias populares de Morelia

Supervisa Raúl Morón obras en colonias populares de Morelia

Morelia, Mich., a 19 de julio de 2020.-En aras de constatar el avance de los diferentes trabajos y asegurar se realicen acciones de calidad para los morelianos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, hizo un recorrido este domingo por algunas de las obras que se realizan en la ciudad, como parte del Programa Anual de Inversión (PAI) 2020.

Dicho programa, contiene intervenciones puntuales en colonias populares de Morelia, las cuales han estado relegadas en los últimos años, por lo cual Morón Orozco, generó un plan de acción que incluye regeneración de vialidades, obras hidráulicas y de otros servicios públicos.

Dicho recorrido, inició en la Avenida Pedregal, continúo en Prados Verdes y posteriormente en las inmediaciones del Poliforum sobre la Avenida Guadalupe Victoria; después se trasladaron a la calle Ocampo de la colonia Juárez y en Villa Universidad.

En la supervisión, además del alcalde estuvieron presentes autoridades como el secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández; el titular de la secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza; además de Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social.

Morelia