Ejecutan a 2 hombres al poniente de Morelia

Ejecutan a 2 hombres al poniente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Martes 21 de julio de 2020.- Dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados en la vía pública de la colonia San Isidro Itzícuaro, al poniente de Morelia, hecho que ocurrió la madrugada de este martes, trascendió en la labor noticiosa.

Los interfectos yacían en el camino que conduce hacia el asentamiento Margarita Morán, justo en la esquina con la calle Mirasol. De acuerdo con contactos policiales, unas personas reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Consecutivamente, en el sitio se presentaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de los individuos y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Patrulleros municipales ayudaron a vigilar el área.

Según las fuentes, los occisos están en calidad de no identificados, uno de ellos tenía aproximadamente 42 años de edad, era moreno, delgado, de cabello corto tipo militar; además, vestía chamarra gris con negro, pantalón de mezclilla azul y cachucha negra.

El otro difunto era de piel morena clara, robusto, de entre 44 y 46 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul y playera amarilla. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada ubicación, efectuaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca