En acción inmediata, recuperan SSP, Sedena y GN  vehículo robado momentos antes

En acción inmediata, recuperan SSP, Sedena y GN vehículo robado momentos antes

Tangamandapio, Michoacán, a 23 de julio de 2020.- Resultado de una acción inmediata, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron una camioneta robada momentos antes, en este municipio.

Un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a oficiales de la Policía Michoacán, quienes en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, desplegaron un dispositivo en búsqueda de una camioneta de la marca Ford.

En seguimiento a estos hechos, la unidad fue ubicada sobre el tramo carretero Zamora-Los Reyes a la altura de la comunidad de Cenáculo de María, en aparente estado de abandono.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, el automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar cualquier hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Policíaca