Investiga FGE deceso de mujer en Ario de rayón

Investiga FGE deceso de mujer en Ario de rayón

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 27 de julio de 2020.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una habitación de su domicilio localizado en la Tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora. La fallecida tenía un lazo atado al cuello y según los indicios recabados por la Fiscalía Regional de Justicia se presume que se pudo tratar de un caso de suicidio.

Fue durante la noche del domingo anterior cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en la esquina formada por las calles 16 de Septiembre y Pino Suárez, ya que se reportaba a una persona inconsciente.

Rápidamente se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero al tratar de auxiliar a Laura Karina A., A., de 32 años de edad, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble.

Sobre el caso se supo que la finada fue localizada ahorcada con un lazo atado el cuello, por lo que aunado a los indicios recabados en la escena por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, se presume que todo se trató de un suicidio, sin embargo ya serán las autoridades las que confirmen esta situación.

Policíaca