Jardinero es muerto a balazos en la colonia La libertad de Zamora

Jardinero es muerto a balazos en la colonia La libertad de Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 27 de julio de 2020.- De al menos dos balazos fue privado de la vida un sexagenario dentro de su domicilio ubicado en la colonia la Libertad de esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso con la finalidad de esclarecerlo.

El acontecimiento se registró durante las últimas horas del pasado domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle José Rizal y Alonzo casi esquina con la calle Jazmín, en la colonia La Libertad.

Fue así que los uniformados se trasladaron al lugar y dentro de un domicilio encontraron sin vida al señor Fidel A., G., de 65 años de edad, el cual se desempeñaba como Jardinero, por lo que delimitaron la zona.

Posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención y durante la recolección de indicios embalaron dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del homicidio.

Policíaca