Se registra enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Cuitzeo; hay 2 heridos y al menos un muerto

Se registra enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Cuitzeo; hay 2 heridos y al menos un muerto

RED 113 MICHOACÁN
Cuitzeo, Mich.- Lunes 27 de julio de 2020.- Durante la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre sujetos fuertemente armados y policías, en la región de Cuitzeo, hecho que dejó dos agentes municipales heridos, uno de ellos de gravedad. El saldo definitivo de la contienda no ha sido revelado por las autoridades policiales, pero de forma extraoficial se supo que también hay un civil muerto.

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, unos tipos con armas de grueso calibre mataron a una persona en la comunidad de La Palma, después en su intento de escape se toparon con patrulleros locales sobre el camino hacia San Juan Benito Juárez y ocurrió el tiroteo en el que dos uniformados quedaron severamente lastimados por los proyectiles.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta, al parecer Toyota, con dirección a la demarcación de Álvaro Obregón. Los oficiales solicitaron apoyo, entonces rápidamente arribaron varias corporaciones policiales y de rescate.

El área fue acordonada y unos paramédicos les aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron a distintos hospitales. De lo anterior tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para efectuar las diligencias respectivas.

Policíaca