Al calor de las copas hombre es muerto a golpes en Ziracuaretiro

Al calor de las copas hombre es muerto a golpes en Ziracuaretiro

RED 113 MICHOACAN
Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 6 de agosto de 2020.- Un hombre murió debido a los múltiples golpes que sufrió en una pelea al calor de las copas, la cual sucedió en la colonia La Pinera en la localidad de Zirimícuaro, ubicada en este municipio de Ziracuaretiro, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

Con relación a lo sucedido, trascendió que este jueves el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la calle Francisco Márquez para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado por sus deudos como Leonel T., de 47 años de edad, mismo que tenía diversos golpes contusos en diferentes partes de su humanidad.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía, el agraviado convivía con otras personas con las que ingerían bebidas embriagantes, pero en un momento determinado surgió una discusión y el ofendido fue atacado a patadas y puñetazos hasta que quedó inconsciente, mientras que los responsables huyeron.

Unos socorristas locales llegaron al sitio ante el llamado de ayuda de la gente; sin embargo, solamente confirmaron el deceso del ciudadano. Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que los probables responsables del homicidio están plenamente reconocidos y son buscados por la Policía.

Policíaca