En el mes de julio, aseguró SSP 360 vehículos en todo el Estado

En el mes de julio, aseguró SSP 360 vehículos en todo el Estado

Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- Como resultado de la estrategia implementada en el Estado, por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el mes de julio se logró el aseguramiento de 360 vehículos, de los cuales 210 cuentan con reporte de robo.

En seguimiento al esquema operativo que se desarrolla para combatir el robo de unidades, se continúan dando pasos firmes lográndose recuperar 151 unidades tipo sedán, 14 camiones y 45 motocicletas.

Asimismo, los uniformados realizaron el aseguramiento de 85 automotores y 21 motocicletas, implicadas en hechos que la ley señala como delitos, en las 10 Regiones del territorio michoacano.

Además, se logró el decomiso de 44 vehículos que se encontraban en estado de abandono, los cuales junto a los demás, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las actuaciones de ley.

La Policía Michoacán continúa con dispositivos de seguridad para evitar el robo de unidades, por medio de filtros de revisión itinerantes y patrullajes de prevención.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas 911 y 089, para reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Policíaca