Volcadura deja tres personas lesionadas en Huetamo

Volcadura deja tres personas lesionadas en Huetamo

RED 113 MICHOACÁN
Hueramo, Mich.- 6 de agosto de 2020.- Una volcadura en el municipio de Huetamo tuvo como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y generó la detención del conductor implicado en el siniestro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un vehículo tipo Versa color vino con placa de circulación PFY-012-Z del estado de Michoacán, modelo 2018 derrapó y se fue contra la banqueta del monumento a Martín Urieta, tras lo cual se volcó.

Como consecuencia resultaron lesionados Yael S L de 18 años, Susi E C de 16 y Judith A P de 16, quienes viajaban como acompañantes de la unidad conducida por José G L.

Curiosos rodearon la zona y llamaron al servicio de emergencias tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.

Al sitio también llegó personal de la Seguridad Pública, así como de vialidad, para resguardar el sitio, asegurar la unidad y al conductor que fue llevado a barandilla en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

El auto resultó en pérdida total y fue trasladado en grúa a un corralón.

Policíaca