Exhorta SSP al uso de puentes peatonales para evitar accidentes

Exhorta SSP al uso de puentes peatonales para evitar accidentes

Morelia, Michoacán, a 7 de agosto de 2020.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da seguimiento a la estrategia preventiva que implementa en el Estado por medio de acciones encaminadas a promover una cultura protección y autocuidado para la prevención de accidentes entre la población.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan, en las 47 delegaciones de la entidad, la entrega de material impreso con recomendaciones preventivas, exhortando a transeúntes a utilizar los puentes peatonales para un cruce seguro y de esta manera, evitar poner en riesgo su vida.

Dentro de las acciones preventivas, el personal operativo de esta corporación invita a peatones a seguir y respetar las diferentes medidas de seguridad con la finalidad de prevenir siniestros, y así, garantizar su bienestar.

De esta manera, la SSP hace un llamado a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas para salvaguardar su integridad, y pone a su disposición el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Regional