Investigan deceso de mujer en el Fraccionamiento Los Pintores

Investigan deceso de mujer en el Fraccionamiento Los Pintores

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2020.- Una mujer trabajadora del campo fue localizada sin vida, ahorcada al interior del baño de su domicilio. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se pudo tratar de un caso de suicidio, sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación.

Sobre el lamentable suceso se supo que el personal del C5i fue notificado sobre una persona inconsciente en una casa de la calle Alfaro Siqueiros, en el Fraccionamiento Los Pintores, por lo que se solicitaba ayuda de una ambulancia.

Por lo anterior se trasladaron al sitio, los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al llegar al se percataron que la señora Silvia Guadalupe B., M., de 34 años de edad, carecía de signos vitales, persona que tenía un lazo atado al cuello y el otro extremo amarrado al tubo de la regadera

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el inmueble y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar la recolección de indicios y de testimonios que el caso amerita.

Policíaca