Catastro Estatal cerrará por una semana en apoyo a las medidas de prevención contra el COVID-19

Catastro Estatal cerrará por una semana en apoyo a las medidas de prevención contra el COVID-19

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto 2020.- Como medida de reforzamiento a las acciones preventivas contra el COVID-19 emitidas por el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa a la ciudadanía que su Dirección de Catastro cerrará sus puertas a partir de este lunes 17 y hasta el viernes 21 de agosto.

Derivado del anunció emitido por el mandatario estatal en días pasados, la Dirección de Catastro dejará de ofrecer sus servicios a la ciudadanía durante cinco días, con el objetivo de coadyuvar a las medidas preventivas y disminuir las posibilidades de contagio de la población que acude a las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, así como para sus trabajadores.

Esta medida aplicará únicamente para la ciudad de Morelia, regresando a sus labores normales a partir del próximo lunes 24 de agosto, con horarios de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

La población en general podrá solicitar información de los trámites de esta Dirección a través de las redes sociales de la SFA en las aplicaciones de Facebook y Twitter.

Ante este contexto, el Gobierno Estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Regional