Hombre muerto a tiros es encontrado en la colonia Mario Moreno

Hombre muerto a tiros es encontrado en la colonia Mario Moreno

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Lunes 17 de agosto de 2020.- El cadáver de un hombre con varias lesiones de bala fue encontrado este lunes tirado en las calles de la colonia Mario Moreno, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia. El hecho fue en las inmediaciones del Hospital General Regional.

El acontecimiento fue reportado por los vecinos del asentamiento en referencia al número telefónico de emergencias 911. A la zona acudieron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos locales. El fallecido yacía en la calle Patrullero 777.

Los rescatistas revisaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales y presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El perímetro fue acordonado por los efectivos policiacos para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los policías solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, mismo que acudió en pocos minutos para tomar las riendas de las investigaciones, dentro de las cuales se supo que el finado no traía ningún documento entre sus ropas que permitiera conocer sus generales.

El cuerpo fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo. Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que se presume que el asesinato podría estar ligado a los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

Policíaca