Mueren 2 adultos mayores en distintas zonas de Morelia

Mueren 2 adultos mayores en distintas zonas de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 17 de agosto de 2020.- En distintos sitios de la ciudad de Morelia fallecieron dos personas de la tercera edad, aparentemente ambas sufrieron paro cardíaco, comentaron contactos policiales y de rescate.

El primer caso se registró la tarde de este lunes en la entrada de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicada cerca del Estadio Morelos y frente a la colonia Nicolaitas Ilustres.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, en la citada dirección fue localizado un hombre inerte sobre el suelo, junto a una barda perimetral; rápidamente unos usuarios pidieron una ambulancia, minutos después arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida.

Unos patrulleros locales acordonaron el área. Consecutivamente se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron lo conducente.
De igual manera en otra zona de esta urbe, para ser exactos, sobre una banqueta del Boulevard García de León, justo a la altura de la colonia Nueva Chapultepec, un adulto mayor comenzó a sentirse mal de salud y se desmayó.

Unos peatones vieron tirado al susodicho y solicitaron ayuda, luego llegaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre y alertaron al número de emergencias 911. Rápidamente unos socorristas atendieron la situación, pero lamentablemente el afectado ya no tenía signos vitales.

Unos policías delimitaron el perímetro y más tarde se construyeron los agentes de la FGE, adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las indagatorias pertinentes. Los cadáveres fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca