Reconoce Carlos Herrera voluntad de munícipes por realizar informes de Gobierno virtuales

Reconoce Carlos Herrera voluntad de munícipes por realizar informes de Gobierno virtuales

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2020.- Las y los presidentes municipales que realizaron sus informes de manera virtual y no presencial, han demostrado su compromiso con la ciudadanía ante la contingencia que vivimos por COVID-19, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al hacer un corte de los informes que se han realizado, el encargado de la política interna indicó que la corresponsabilidad de las presidencias municipales permitirá prevenir contagios de SARS-CoV-2 entre la ciudadanía.

“Más allá de afanes de protagonismo político, juntos y juntas, nuestras autoridades municipales han demostrado su voluntad para cuidar la salud de las y los michoacanos, ello ante las circunstancias que estamos viviendo, en las que una crisis sanitaria y económica está2 afectando severamente a familias michoacanas”, expresó.

En ese sentido, Herrera Tello lanzó un atento llamado a la ciudadanía para que siga todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de SARS-COV-2.

“Juntos y juntas podremos detener la ola de contagios, pero necesitamos que toda la ciudanía ponga de su parte, Morelia sigue a la cabeza del índice de contagios de COVID-19, no es momento de relajarse”, finalizó.

Regional